BUSQUEDA  

GRUPO ESCAYHOR

 

 

Noticias

[Mayo 2010]

Accesorio para muro en esquina de angulo variable
 

Andamios y Encofrados STARK ha desarrollado un nuevo accesorio para su sistema de encofrado de muros que permite la ejecución de muros en esquina con ángulo no recto y espesor configurable.

La esquina de ángulo variable de STARK permite resolver facilmente el encofrado de esquinas de ángulos diferentes a 90 grados, permitiendo mediante el mismo sistema tanto ángulos agudos como obtusos.

Mediante este nuevo accesorio, se rentabiliza tanto el tiempo como el material, reduciendo la necesidad de piezas especiales o de laboriosos remates.

Encofrado esquina angulo variable
Encofrado muro angulo variable
 

[Marzo 2010]

Encofrado de losas de grandes dimensiones con STARK
 

Andamios y Encofrados STARK ha desarrollado su nuevo sistema de encofrado de losa continua mediante mesas, diseñado para ofrecer la posibilidad de llevar la técnica de encofrado de losa a grandes dimensiones.

La gran resistencia de nuestro sistema permite la elaboración de placas de hormigón de mayor tamaño, permitiendo ejecutar tanto vigas como forjados de gran espesor, usadas en la construcción de puentes, centros comerciales, etc.

mesa de encofrado
detalle mesa de encofrado
 

[Enero 2010]

2ª Edición Programa Generando Cambios de la Comunidad de Madrid

La actual edición (2008-2010) del programa Generando cambios de la Comunidad de Madrid cuenta con la participación  activa de Andamios y encofrados STARK

Es una iniciativa de la Consejería de Empleo y Mujer, cofinanciado por el Fondo Social Europeo que consiste en ofrecer asistencia técnica a las pymes de la Comunidad de Madrid, apoyándolas en la incorporación de la igualdad de oportunidades en sus organizaciones y poniendo a su disposición todos los servicios necesarios para ello, prestado por ESIC, Business&Marketing School.

Sus dos principales objetivos son por un lado, impulsar y favorecer el desarrollo de planes y medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las pymes de la región, y por otro, aglutinar los medios humanos y técnicos necesarios para llegar a 400 pymes madrileñas

Mas información